The Vocal People

lunes, 23 de noviembre de 2009
...
El origen de esta entrada está en un correo que me ha mandado un amigo y que he sido capaz de discernir entre la cantidad de correo que se recibe a diario... Trata de unos alienígenas que viven más allá del sol... en el planeta "VOCA"... creo que merece la pena dedicarle un ratillo, luego me decís que os parece, si os parece claro...




Voca People es un grupo israelí de teatro que combina sonidos vocales con canciones a cappella.

Podéis saber más sobre ellos en -> http://www.voca-people.com

No os perdais una vez visto los vídeos este enlace para ver su verdadera identidad...

Artistic Director: Lior Kalfo Music Director: Shai Fishman Producers: Revital & Lior Kalfo. Performers: Eyal Cohen, Oded Goldstein, Liraz Rahmin, Adi Cesare, Adi Kozlovsky,, Naama Levi, Boaz Ben David, Inon Ben David
Video Photographer: Shlomi Albo, video editing: Peleg Netanel, Light design: Roy Milo

¿os gustó?

SaluD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionantes estos tipos...

Mis Datos

Mi foto
... Lo único que hace que venza el mal es que los hombres de buena fe no hagan nada.

Correo del Blog

Correo del Blog
Escríbenos...

Archivo del blog

Mis Colores

Mis Colores
Atletico de Madrid

Logo de El Candelario

Agradecimientos a:

Cool Text: Logo and Graphics Generator Cool Text: Logo and Graphics Generator