Arabesco de Debussy

viernes, 18 de marzo de 2011
...

He aquí una de las canciones de mi infancia (seguro que os suena a much@s, al menos a los de mi quinta...).

Podeis escuchar dos versiones... en la primera tenéis que aguantar antes un poquito de publicidad... es la de Isao Tomita:


y esta la versión al piano...


first-unitarian.com/audio/debussy-first-arabesque.mp3 .mp3


Found at bee mp3 search engine

Muchos ya sabreis de qué se trata, pero alguien estará diciendo... ¿ donde he escuchado yo esta música antes... ?

La oia yo, con un bocata en la mano merendando, o haciendo deberes, o ambas cosas a la vez...

Con esta pieza empezaba siempre el programa “El planeta imaginario”... un programa... que no se cómo definir... dejémoslo en "distinto" ¿lo recordais? (pinchad el link para ir a la "wiki" a cotillear y turrimember).

Es el Arabesque nº 1 de Claude Debussy.

Perdonadme la licencia de este momento cursi.



SaluD
...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Most interesting

Mis Datos

Mi foto
... Lo único que hace que venza el mal es que los hombres de buena fe no hagan nada.

Correo del Blog

Correo del Blog
Escríbenos...

Archivo del blog

Mis Colores

Mis Colores
Atletico de Madrid

Logo de El Candelario

Agradecimientos a:

Cool Text: Logo and Graphics Generator Cool Text: Logo and Graphics Generator