El Kun Agüero ya es Hispano-Argentino.

sábado, 4 de diciembre de 2010

...
Sergio Leonel Agüero ya tiene la doble nacionalidad. Por tanto podrá jugar con la camiseta colchonera como comunitario, quedando como extracomunitarios tan sólo Godín y Diego Costa.

Declaraciones suyas:

"Hoy juré la Constitución española. Fue un acto sencillo pero muy significativo para mí. Soy argentino pero España me recibió de lo mejor y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos".

"Fui hoy muy temprano a jurar la Constitución. Me acompañaron Pedro Pablo y Carlos Peña, del Atlético de Madrid. Y ante el juez , levanté la mano e hice el juramento. Había más gente, chicos y personas más grandes que se sacaron fotos. Fue un acto sencillo pero para mí muy importante. Ya tengo la doble nacionalidad. Soy argentino pero ahora también español. Es también una forma de agradecer a todos los que desde que llegué me hicieron sentir como en mi casa. Eché raíces aquí y lo de hoy para mí tiene mucho valor”. Kun

Como siempre un Crack. Un cachito del atlético es del Kun y un cachito del Kun es el Atlético de Madrid.

Gracias amigo.

SaluD
...

Fuente y foto: sergioaguero.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que majete!!!! si el Kun es como si fuera de casa, como no va a ser español, yo le tengo en casa todos los domingos dando patadas al balón a través de los rayos catódicos, decirte que ayer la peque se paso la tarde dando patadas a la pelota....aaaayyy bendito Kun....

Mis Datos

Mi foto
... Lo único que hace que venza el mal es que los hombres de buena fe no hagan nada.

Correo del Blog

Correo del Blog
Escríbenos...

Archivo del blog

Mis Colores

Mis Colores
Atletico de Madrid

Logo de El Candelario

Agradecimientos a:

Cool Text: Logo and Graphics Generator Cool Text: Logo and Graphics Generator