Nueva Tienda Ofical Atlético de Madrid en TresAguas, Alcorcón

jueves, 25 de noviembre de 2010

...

El Club Atlético de Madrid dará un paso más en su crecimiento y expansión. La entidad atlética inaugurará en el TresAguas de Alcorcón su primera tienda oficial en un centro comercial.




El acto, que ha levantado una gran expectación, tendrá lugar hoy jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas.

Don Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid) y Don Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado de la entidad) acompañados de Quique Sánchez Flores (Entrenador de la primera plantilla) y varios jugadores del primer equipo acudirán al centro comercial TresAguas de Alcorcón para inaugurar el nuevo templo rojiblanco. Un lugar en el que se podrá adquirir todo tipo de prendas, complementos y demás artículos oficiales del Club Atlético de Madrid.

En este espacio que se inaugura, además de la venta de diversos artículos oficiales de la entidad, se organizarán multitud de actividades como firmas de autógrafos de jugadores, venta de entradas, congregación de peñas atléticas, exposiciones del Museo del Atlético de Madrid y una larga lista de eventos.

Esta nueva tienda rojiblanca representa la primera piedra para lo que próximamente será la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcorcón que estará situada a tan solo 400 metros del centro comercial TresAguas.



SaluD
...

Fuente y Foto: clubatleticodemadrid.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que Alcorcón es lo que tiene.
Lo mejor de lo mejor.

Mis Datos

Mi foto
... Lo único que hace que venza el mal es que los hombres de buena fe no hagan nada.

Correo del Blog

Correo del Blog
Escríbenos...

Archivo del blog

Mis Colores

Mis Colores
Atletico de Madrid

Logo de El Candelario

Agradecimientos a:

Cool Text: Logo and Graphics Generator Cool Text: Logo and Graphics Generator