Histórico Alcorcon - Real Madrid. David vence a Goliat.

miércoles, 28 de octubre de 2009
...

Efectivamente, no me he podido resistir...

Entre los colores que me tiran desde que nací...

y Alcorcón que también me tira...

"He aquí mi pequeño homenaje a esos trabajadores-jugadores de ese memorable equipo de esa entrañable ciudad."


Se puede... We can... You can...


Alcor-Con...
...Con un presupuesto 400 veces inferior al oponente...
...Con 800 socios...
...Con un estadio el de Santo Domingo con 3.000 asientos (1000 más para esta ocasión)...
...Con algunos jugadores que continúan sus estudios universitarios...
...Con alguno de ellos trabajando de tornero en un taller sacándose la camiseta amarilla y colocándose un mono de trabajo a diario...
...Con una nómina el que más de 36.000 euros al año...
...Con un par...

Felicidades a todos los "Davides" de este mundo...

Felicidades Agrupación Deportiva Alcorcón...



SaluD

0 comentarios:

Mis Datos

Mi foto
... Lo único que hace que venza el mal es que los hombres de buena fe no hagan nada.

Correo del Blog

Correo del Blog
Escríbenos...

Archivo del blog

Mis Colores

Mis Colores
Atletico de Madrid

Logo de El Candelario

Agradecimientos a:

Cool Text: Logo and Graphics Generator Cool Text: Logo and Graphics Generator