Terminator Salvation

domingo, 15 de febrero de 2009

...

"Por respeto a Diego (ver entrada posterior) he quitado el flash de Terminator, podeis verlo aquí o en el enlace del sidebar al final"


Vuelve un nuevo capítulo de la saga “Terminator”, y van cuatro. Atrás quedan James Cameron y Arnold Swarzenegger, que no estarán en esta nueva entrega (aunque tampoco está descartado del todo que el mítico gobernador de California haga alguna aparición en la misma) y sí Christian Bale como protagonista (el de Batman Begins) lo que parece prometer cierta calidad. Narrará la guerra contra las máquinas en su máximo apogeo, tras un final de la anterior entrega totalmente abierto y preparado para seguir dando “guerra”.

Parece ser que estará dirigida por el peculiar McG (director de Los Ángeles de Charlie). La película tratara de volver a revolucionar los efectos especiales tal y como ocurrió con la segunda entrega e intentará que “la vaca siga dando leche y algún ternerillo más” (esto es Hollywood y se rumorea que el propio Bale ya habría firmado su continuación).

En cualquier caso, habrá que esperar a verano de 2009 para ver con nuestros propios ojos si la humanidad sigue a salvo de las máquinas, con o sin “chuache”.
Lo visto promete ¿no?...

SaluD



Fuentes: warnerbros, cinetv.teoriza.net

2 comentarios:

WALLACE dijo...

Ya se que soy muy pesadoooooo, pero a ver si nos vemos antes de que empieze la peli....


jejejeje

NathaN dijo...

Creo que nos da tiempo hombre... todavía están los anuncios... jeje

Mis Datos

Mi foto
... Lo único que hace que venza el mal es que los hombres de buena fe no hagan nada.

Correo del Blog

Correo del Blog
Escríbenos...

Archivo del blog

Mis Colores

Mis Colores
Atletico de Madrid

Logo de El Candelario

Agradecimientos a:

Cool Text: Logo and Graphics Generator Cool Text: Logo and Graphics Generator