Ya el escudo es por dentro...

martes, 24 de abril de 2012
...

Yo hoy yo te traigo...

La Frase

Ya el escudo no es por encima,  ya el escudo es por dentro...

Iselin Santos Ovejero (jugador del At. Madrid 1969-1974)



y te enseño el Video


Nunca tú solo caminarás
Youtube. Subido por MMM6447 el 20/09/2010


y te muestro La Foto


 CAMPEONES 69-70

Arriba RODRI / MELO / ISELIN SANTOS OVEJERO / ISACIO CALLEJA / ADELARDO / MARTINEZ JAYO. Abajo UFARTE / LUIS / GARATE / ALBERTO Y SALCEDO.
por PANTIC96 de www.colchonero.com


... incluso te pongo La música

Pilot Speed (formerly known as Pilate) is a Canadian rock band that formed in 1999 in Toronto, Ontario.
On June 26, 2006, the band posted a message on their site stating that, due to legal restrictions, they decided to change their band name before it incited lawsuits from companies outside Canada.



Pero el Sentimiento...

El Sentimiento... lo pones TÚ.

Se es o no se es, no hay dilema que resolver

SaluD
...


0 comentarios:

Mis Datos

Mi foto
... Lo único que hace que venza el mal es que los hombres de buena fe no hagan nada.

Correo del Blog

Correo del Blog
Escríbenos...

Archivo del blog

Mis Colores

Mis Colores
Atletico de Madrid

Logo de El Candelario

Agradecimientos a:

Cool Text: Logo and Graphics Generator Cool Text: Logo and Graphics Generator