+ x - ó (Más por Menos)

martes, 3 de enero de 2012
...

Los que vayáis habitualmente en Metro por Madrid lo habréis visto. Me refiero a la campaña que lleva por nombre Más por Menos. Si no la habéis visto ni paseáis por la urbe capital os lo explico ahora mismo.

Y es que tenéis que disfrutar de ese maravilloso transporte que no se estropea nunca (si acaso, si acaso, por causas ajenas claro). Que nunca se demora. Ni se para entre estaciones. Ni pasan unas veces cada 2 minutos e inmediatamente el tren siguiente a 6. En el que hay tanta seguridad que te meten "Ifones" en el bolso. Que además te amenizan la espera entre estación y estación con cantes tradicionales del país (del país que toque en cada momento claro, dependiendo del intérprete) o te rapeen (o ambas a la vez que yo lo he visto, en estéreo toma ya...), que te tocan los... instrumentos más variados, desde el acordeón, la guitarra, los bongos, el clarinete, violines, violas... la viola te la tocan mucho y los bongos no digamos... Y como te muevas por el subugüey (joer, me ha costao encontrar la "diéresis" en el teclao) a ciertas horas paqué te cuento... como los chorros del oro vamos...

Eso si, para pedirte el billete, apostados en los recovecos más insospechados, cual leopardo al acecho de su gacela, te puedes encontrar con 3 ó 4 vigilantes jurados (te lo prometo) y otros tantos empleados del suburbano comprobando que no te has colado... Seguramente para eso, para que no se cuele nadie, han quitado al personal de las taquillas...

No se porqué me he desviado del asunto que nos ocupa, disculpad, pues el tema de hoy es poner en valor la campaña que despliega Metro por las estaciones, en la que nos cuentan que disfrutamos del mejor del mundo (y de parte del extranjero) por menos dinero que en ningún sitio (Ver "afoto"). Inmerecido tenemos este disfrute que no valoramos. Y la pena es que luego sale por ahí gente sin corazón, haciendo pintadas en los cartelitos de marras... ampliando la información recogida en la comparativa con el salario mínimo, el paro que tenemos...

Qué indigno no saber apreciar lo que se tiene (aunque cada vez sea menos).

SaluD
...

0 comentarios:

Mis Datos

Mi foto
... Lo único que hace que venza el mal es que los hombres de buena fe no hagan nada.

Correo del Blog

Correo del Blog
Escríbenos...

Archivo del blog

Mis Colores

Mis Colores
Atletico de Madrid

Logo de El Candelario

Agradecimientos a:

Cool Text: Logo and Graphics Generator Cool Text: Logo and Graphics Generator