LA HORA DEL PLANETA 2010

jueves, 18 de marzo de 2010
...

27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30

De nuevo este año nos hacemos eco desde este humilde rincón de La Hora del Planeta 2010, podéis obtener la información completa de la web de WWF. Es un pequeño gesto que al menos servirá para hablar del tema y que la idea nos ronde por la cabeza... y no olvidarnos.

Se espera que la Hora del Planeta 2010 sea la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

Como curiosidad deciros que WWF tiene una canción oficial para celebrar, el próximo 27 de marzo, La Hora del Planeta. El dúo madrileño "Shivaritas" ha cedido su canción MADRE TIERRA como homenaje al planeta y estarán en directo el 27 a las 20:30 en el Parque del Retiro. Si quiere puedes escuchar la canción aquí.

SaluD
...

Fuentes: WWF - Foto WWF colaboración de mundo pocoyo con la hora del planeta. Canción: Shivaritas-Madre Tierra Referencias y link obtenidos de la web de WWF. Gracias a todos por vuestro apoyo.

0 comentarios:

Mis Datos

Mi foto
... Lo único que hace que venza el mal es que los hombres de buena fe no hagan nada.

Correo del Blog

Correo del Blog
Escríbenos...

Archivo del blog

Mis Colores

Mis Colores
Atletico de Madrid

Logo de El Candelario

Agradecimientos a:

Cool Text: Logo and Graphics Generator Cool Text: Logo and Graphics Generator