Cómo cambiar el idioma en Internet Explorer 8

jueves, 7 de enero de 2010
...
Tengo un portátil con Windows XP Media Center Edition, y resulta que al ir haciendo las sucesivas actualizaciones en cuanto a Internet Explorer se refiere, todas se mostraban en inglés.

No es que sea difícil de usar ni complicado de entender en inglés, pero el español también existe y cuando el sistema me pidió permiso para la actualización a la versión de Internet Explorer 8 me surgió la necesidad, moral aunque fuera, de ponerlo en el tercer idioma más usado de Internet. Pero... ¡ohhhh desilusión! resultó que una vez instalado intenté cambiar el idioma al español directamente desde ie8 y me daba el error de idioma no compatible (??????).


Hurgando por aquí y por allá encontré la respuesta, la WWW es así. Ésta viene de la mano del paquete multilingual Internet Explorer 8 Multilingual User Interface Pack (MUI), que es un conjunto de archivos de recursos específicos que se pueden agregar a la versión de Internet Explorer 8 en inglés y al sistema operativo MUI (siempre que el distribuidor OEM haya preinstalado los sistemas operativos con el MUI Pack que suele ser lo normal).

La explicación de todo es que aunque Windows XP Media Center Edition lo veamos en español, ello se debe a que tiene la interfaz traducida mediante el paquete multilingual MUI. Nativamente es un sistema en inglés, y por eso sólo puede instalarse la versión inglesa de Internet Explorer 8, que es lo que me pasó a mí y posiblemente a alguno de vosotros. La solución pues, es que una vez instalado IE8 en inglés y reiniciado el sistema, se debe instalar el paquete MUI citado para la traducción de la interfaz del programa al español.

Tenéis las descargas en los siguientes enlaces:

Espero que os sea útil.

SaluD





Fuente: microsoft.com , ekort.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

funciono perfecto. gracias.

Anónimo dijo...

HOLA! A MI TAMBIÉN ME FUNCIONÓ PERFECTO. MUCHÍSIMAS GRACIAS, A DEMÁS FUE MUY FÁCIL CON LA DESCRIPCIÓN Y APARTE CON LAS PAGINAS PARA LA DESCARGA.

Mis Datos

Mi foto
... Lo único que hace que venza el mal es que los hombres de buena fe no hagan nada.

Correo del Blog

Correo del Blog
Escríbenos...

Archivo del blog

Mis Colores

Mis Colores
Atletico de Madrid

Logo de El Candelario

Agradecimientos a:

Cool Text: Logo and Graphics Generator Cool Text: Logo and Graphics Generator