A nosotros nos ha tocado la lotería. Nos tocó en Junio, no la de navidad precisamente, pero no la cambiamos por nada del mundo. Y no fué el reintegro sino el primer premio. Ya sabéis a quién nos referimos.
En estas fechas todo el mundo (al menos por estos lares) está descontrolado en cuanto a la lotería de Navidad, por ende la más buscada pero sin embargo la que menos premio reparte. La lotería de estilo tradicional (por ejemplo la del "Niño") reparte más que la de navidad (la de los dos "bombos") pero aunque también tiene tirón no es lo mismo, ni de lejos.
El caso es que la lotería de Navidad es "supralotería", está claro que ya no es el simple hecho de sacar un número para ver si se tiene suerte, que también, sino que se monta por medio todo un entramado como el de establecer relaciones, dar agradecimientos, regalar compromisos muchas veces no solicitados... Si no llevas lotería no existes. Aquí juega lotería hasta el apuntador, a pesar de la crisis mundial o "supramundial". Somos así y no hay que buscarle más vueltas... que las que dé el bombo el día 22.
Yo como ya he dicho y haciendo el juego de palabras, de nuestro bombo salió nuestro Primer Premio... de Felicidad.
Que todos tengáis vuestro primer premio de felicidad y luego si toca el de San Ildefonso pues mejor que mejor...
¡Ah! y Felicidades para mi niña grande.
SaluD
...
El Candelario
http://www.elcandelario.blogspot.com/
El Candelario
http://www.elcandelario.blogspot.com/
Foto: Guiri
0 comentarios:
Publicar un comentario